La historia de una ilusión

Señoras y Señores, Damas y Caballeros, os damos la bienvenida a la página oficial de Green Wolves, ¡el equipo femenino del Futbol Club Santa Ponsa!

Este equipo comenzó a tomar forma en los despachos con 15 jugadoras que de las cuales, se queda la única valiente: Anita. No dejéis que el apodo Anita os engañe, cuando se contagia del espíritu competitivo, se transforma en una verdadera Loba; en mayo, se realizó un amistoso contra el Sant Marçal y, más importante que el resultado de ese partido, fue que la historia cambió:

Kike, el creador del equipo, fichó a Sebas, el hasta entonces entrenador del Sant Marçal.

Sebas trajo con él lo mejor de su equipo anterior: Carmen, Noe, Amalia e Iniesta.

Un momento muy importante a destacar fue la llegada de Marina al Santa Ponsa, proveniente del recién extinguido Playas de Calvià. Trajo con ella jugadoras que hicieron con que el Playas quedara 5º en la tabla de la clasificación de la temporada anterior tales como Nuri, Katian, MJ, Mari, Prats y Nerea.

A través de las redes sociales, Sebas invitó a probar a que fueron a probar al Santa Ponsa a algunas jugadoras, consciente quizás, del nivel que podrían llegar a alcanzar; Soni respondió afirmativamente a la llamada y Esther la acompañó y decidió quedarse. El entusiasmo fue tal que contagiaron a la pichichi del Sant Jordi, Irene bien como a Sara y a Amanda del Sometimes, equipo creado por un grupo de amigas que les gusta el deporte y que se acostumbraron a ganar trofeos en los torneos donde participan.

Del Andratx llega el benjamín del equipo por la mano de Kike, Zaida.

Del Mallorca, una jugadora que dispensa presentaciones, Savannah.

Así, nació el femenino del Santa Ponsa y con este grupo top, se cambió la mentalidad y los objetivos.

¡Auuu! ¡auuu!  auuupa Santa Ponsa.

Leave a comment